carros con arreglos florales en monterrey


Decoración para automóviles con arreglos florales en monterrey

Decoración para automóviles con    arreglos florales en monterrey     

 
 
Dentro del mundo del diseño floral y , arreglos florales en monterrey encontramos un vasto mercado para comercializar nuestros diseños.
En el caso de las bodas existe un sinfín de diseños que se pueden recomendar, y uno de ellos es la decoración del auto de los novios.

 

Se debe tomar en cuenta primordialmente que el auto no debe ser dañado por ningún motivo.

 

Las flores a utilizar deben tener la característica de soportar las inclemencias del aire y el sol, ya que irán en la parte exterior del auto y arreglos florales en monterrey.

 

En el caso de que el evento sea en un lugar de clima muy caliente, es recomendable decorar el auto sólo en la parte interior.

 

Las flores puede ser blancas o del color de la elección del cliente. Lo más recomendable para una boda es el color blanco, beige o colores de temporada.

 

Los diseños pueden ubicarse en la parte frontal, puertas traseras, espejos laterales –sin obstruir la visibilidad–, cristales y parte trasera. Hay algunos autos que se pueden decorar por dentro, en la parte trasera de las cabeceras de los asientos.

 

Recuerde no colocar en la carrocería accesorios que tengan pegamento, pues se puede dañar la pintura; sí se pueden colocar en los cristales ya que, si queda un poco de pegamento, florerias en monterrey es más fácil de retirar.